A falta de exactamente tres semanas para debutar en el Apertura 2022 y solo dos para disputar un título, Cruz Azul todavía no ha concretado ni un solo fichaje pra reforzar el plantel de Diego Aguirre que competirá el próximo semestre, aunado a las cuatro bajas que ya confirmó el equipo y por las que quedó todavía más reducido el plantel.

Mientras tanto, ha observado cómo otros equipos de la Liga MX ya han comenzado a llevarse a los futbolistas más cotizados e, incluso, ya ha dejado escapar algún refuerzo, como en el caso de Carlos González, debido a la calma con la que la directiva actuó en las negociaciones con Tigres para concretar su traspaso.

De igual manera, Cruz Azul comienza a ser testigo de los movimientos que tendrán algunos de sus exjugadores y que eran del gusto de la afición para regresar, como en el caso de Orbelín Pineda que estaría por llegar a Chivas, así como con Iván Marcone, el jugador que cada mercado de pases se pone en el radar cementero como candidato.

Y es que también el mediocampista argentino está a punto de acabar con todas las esperanzas de regresar a La Máquina, pues desde Argentina reportan que ya llegó a un acuerdo con el equipo de sus amores, y con el que coquetea desde hace tiempo, para incorporarse a sus filas en este mercado de pases: Club Atlético Independiente.

¿Cuánto pagará Independiente por Iván Marcone?

Hay que destacar que entre lasprioridades de Cruz Azul para reforzar su plantel este semestre sí se encuentra un mediocampista, pero de cualidades más ofensivas, parecido a Carlos Rodríguez, ya que a la ofensiva es Erik Lira quien ha sido el amo absoluto en el equipo cementero.

No obstante, el futbolista de 32 años es un jugador de calidad probada y que sería muy bien recibido por la afición cementera, aunado al bajo costo de su ficha hoy en día, ya que, de acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, el equipo de Avellaneda tendrá que desembolsar solo dos millones de dólares al Elche por su carta, lo cual además realizará en cuatro pagos.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!