Billy Álvarez revela que Ricardo Peláez aún no firma su renuncia

las más leídas

Noticias Directiva

¿Puede regresar Ricardo Peláez a Cruz Azul? Billy Álvarez revela que aún no firma su renuncia

Se espera que este miércoles Peláez vaya a La Noria y firme su finiquito, pero todo podría cambiar.

Bolavip

Billy Álvarez revela que Ricardo Peláez aún no firma su renuncia

Billy Álvarez revela que Ricardo Peláez aún no firma su renuncia (Foto: Jam Media)

Fue el pasado viernes cuando Ricardo Peláez confirmó, mediante sus redes sociales, que hacía efectiva su renuncia como director deportivo y se despedía de Cruz Azul, minutos antes de que el club presentara a Robert Dante Siboldi como su nuevo DT.

Sin embargo, y a pesar de los dichos de Víctor Garcés que marginaban al director deportivo definitiva y permanentemente de Cruz Azul, Billy Álvarez reveló en plática con TUDN que aún hay posibilidades de que vuelva al club.

Lo que pasa es que Ricardo Peláez aún no firma su renuncia en Cruz Azul, y mientras no tenga el finiquito en sus manos, aún es trabajador vigente del club y puede regresar. Si bien se espera que este miércoles él se dirija a La Noria y selle su salida de la Máquina, Álvarez reveló que le va a hablar para ver si existe la posibilidad de que se quede.

"Yo tengo una excelente comunicación con él, podemos hablar, pero hay otra cosa: nadie puede estar a la fuerza. Y hay que transmitir esa tranquilidad, que la relación es muy buena, siempre hay que ocupar ese puesto porque su relación es buena con el técnico y los jugadores. Si me dice que no se puede hacer nada, vamos a buscar otra opción", confesó el presidente.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;