El encierro voluntario es algo que está viviendo prácticamente todo el mundo, para prevenir posibles contagios de coronavirus, desde hace alrededor de un mes. Y en el mundo del futbol se ha notado mucho más.

Repletos de challenges en sus redes sociales, en que hacen jueguitos con rollos de papel higiénico, o dominan el balón, o juegan con sus hijos, e incluso publicando los videos de sus entrenamientos desde casa, los futbolistas se han tomado Instagram.

Pero considerando que, antes que todo, también son personas, ellos también sufren con el encierro y la ansiedad que nos afectan a todos. Y, como todos, han recurrido a cambios de look para manifestar sus ansias por salir.

En Cruz Azul primero vino Guillermo Allison, quien se platinó el cabello en las primeras semanas de cuarentena. Luego llegó Orbelín Pineda, quien se unió al #PelónChallenge y rapó su cabeza.

Y ahora fue el turno de Pablo Ceppelini, quien se tiñó de rubio en las últimas horas y lo compartió en su cuenta de Instagram. ¿Qué jugador será el siguiente?