logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Que Cruz Azul pierda ya no es sorpresa": Hermosillo

El ídolo Celeste no cree que el culpable sea Caixinha, porque solo lleva dos meses en el club.

El ídolo Celeste no cree que el culpable sea Caixinha, porque solo lleva dos meses en el club.

Carlos Hermosillo es voz autorizada para hablar del horrible presente de Cruz Azul. El máximo goleador histórico de la Máquina, en entrevista con Noticias MVS, se mostró muy decepcionado por la actualidad del equipo cementero.

Para el ídolo Celeste, la actualidad del equipo era de esperarse. “Que Cruz Azul pierda ya no es sorpresa. Yo quiero mucho a la institución, y ojalá le den buenos resultados algún día a la afición porque necesitamos esa satisfacción, pero no tenemos lo que queremos”, aseguró.

+El milagro que necesita la Máquina

Deja tu opinión

Además, según Hermosillo, el responsable de este mal momento no es el entrenador. “Caixinha acaba de llegar. El mal del equipo no es de esta temporada ni del año pasado, viene de temporadas atrás. Ojalá Billy Álvarez contratara jugadores de primer lugar”, afirmó el ídolo.

Publicidad

Sin ir más lejos, Hermosillo culpó directamente a la directiva del club. “En Cruz Azul no dejan trabajar a los directores deportivos. Si se va Yayo de la Torre, Gabriel De Anda me parece de buen perfil; me encantaría que Ricardo Peláez llegara, pero si ellos llegan, ojalá que los dejen trabajar”, declaró.

Para finalizar, el ídolo de la Máquina comparó al club con otros de la Liga MX. “Reestructuración no es lo que hace Cruz Azul. Tigres y Monterrey sí hacen reestructuración, ellos contratan jugadores de buen nivel e invierten bien, pero Billy Álvarez no, y no saldrá de Cruz Azul, está cómodo ahí”, culminó Hermosillo.

+Una crisis millonaria

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo