Jesús Corona vivió una noche especial este sábado 14 de enero en el marco de la segunda jornada del Clausura 2023 de la Liga MX. El guardameta y Capitán de Cruz Azul celebró sus 650 partidos en Primera División y vuelve a reafirmar su estatus de leyenda en el balompié local. Sin embargo, la noche fue cobrando tintes amargos con el correr de las horas.

Y es que los cementeros no pudieron hacer valer la localía en su debut en el Estadio Azteca y cayeron  2-3 ante los Rayados de Monterrey en su primera derrota del semestre. Esta, sumado al empate de la semana pasada ante los Xolos, deja en una posición comprometida a La Máquina de cara a lo que se viene.

"Creo que veníamos por un buen camino. No esperábamos este inicio. Hay que remar contra la corriente. No se han obtenido resultados positivos. Tenemos que prepararnos de mejor manera. Hay que sacar el análisis de lo que se ha dejado de hacer. Tenemos que ir a buscar los tres puntos el próximo fin de semana contra Necaxa", explicó 'Chuy' tras finalizar el encuentro.

No obstante, las preguntas hacia el capitán en la zona mixta estuvieron enfocadas a la "narcofiesta" que protagonizó Julio César Domínguez y que le valió una sanción económica y una suspensión por cinco fechas. De acuerdo a las palabras de Corona, el "Cata" debe aprender de lo sucedido.

"Es hora de darle vuelta a la página"

"Son temas ya muy dependientes, creo que ya lo habló en su momento. Él asumió su responsabilidad. Es hora de darle vuelta a la página. Sí, se equivocó, pero no queda de otra más que seguir adelante y que aprenda de lo que sucedió", puntualizó el portero ante los medios de comunicación presentes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!