Cruz Azul vuelve al ruedo. Después de la goleada contundente 1-4 frente a Pumas en el debut del equipo en la Copa por México, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se medirán en la segunda fecha ante el Toluca, equipo que viene de caer 2-0 en su primera presentación ante el América.

 

El partido dará inicio a las 19:00 (hora local) en el Estadio Universitario de la Ciudad de México. Para este compromiso se avizoran pocos cambios en el once que presentó el entrenador charrúa con respecto al conjunto que salió de inicio ante los felinos. Aún a esperas de su reintegro al plantel, los casos que dieron positivos por coronavirus, juntos a los cuatro elementos que sufrieron de molestias físicas durante la pretemporada, son las bajas confirmadas para el partido.

Para esta segunda jornada se espera que la camada de jovenes que dejó buenas impresiones ante la UNAM, sigan sumando minutos en el certamen. Josué Reyes se perfila como titular para este choque tras su doblete del pasado sábado. Con la salida confirmada de Guillermo Allison del equipo, se verá una rotación más mesurada en el arco de Cruz Azul en comparación a la primera fecha, en donde pisaron el césped todos los guardametas salvo el lesionado Jesús Corona.

Ahora en vivo por Azteca Deportes Cruz Azul vs Toluca: https://bit.ly/3eYf6Bv

¿A qué hora y cuando es el juego entre Cruz Azul y Toluca?

El juego Cruz Azul vs Toluca, por la jornada 2 de la Copa por México será este miercoles 8 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Horarios:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET

 

 

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca 7, TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN, Univisión