Roberto Alvarado ha sido convocado en las últimas citas.

las más leídas

Noticias Tri

¿Qué jugadores de Cruz Azul podrían ser llamados a la Selección Mexicana?

Seis jugadores de la Máquina podrían estar en carpeta de Gerardo Martino para la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro y el Mundial de Qatar 2022.

Bolavip

Roberto Alvarado ha sido convocado en las últimas citas.

Roberto Alvarado ha sido convocado en las últimas citas. (Foto: Jam Media)

Gerardo Martino asumió hace muy pocas semanas como nuevo técnico de la Selección Mexicana y, por ahora, no ha hecho convocatorias ni nacionales ni de jugadores en el extranjero para el Tri.

Sin embargo, el Tata ya ha recorrido prácticamente todos los recintos de entrenamiento del fútbol mexicano y ha asistido a varios encuentros, para ver jugadores y planear potenciales seleccionados en México de cara a los últimos amistosos de fecha FIFA, a la Copa Oro, a las Clasificatorias de Concacaf y, por qué no, para el Mundial de Qatar 2022.

En Cruz Azul, uno de los primeros clubes a quien visitó -tanto en La Noria como en un juego en el Azteca-, hay seis jugadores potencialmente convocables a México, sumado a Igor Lichnovsky y Yoshimar Yotún, internacionales como Chile y Perú, Stephen Eustáquio con la Sub 21 de Portugal, y Pablo Aguilar que ya ha sido llamado por Paraguay.

José de Jesús Corona, Roberto Alvarado y Elías Hernández solían ser citados por Juan Carlos Osorio, pero a ellos se suman Julio César Domínguez, llamado en la última convocatoria, Misael Domínguez, obligado en la Sub 20 de México y, por qué no, Rafael Baca, que pide a gritos un llamado al Tri. Vota aquí por quién crees que merece MÁS una cita a la Selección de México por parte de Gerardo Martino.

 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No