El mercado de pases de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX está totalmente encendido y son muchos los jugadores que han pasado por el radar de Cruz Azul, considerando todas las altas que habrá para el próximo semestre.

Sin embargo, la directiva celeste también está analizando las bajas y los jugadores que pondrán en su lista de transferibles para la próxima temporada, además de los históricos que terminan contrato pero que aún no renuevan: José de Jesús Corona y Julio César Domínguez.

Se supone que las negociaciones con el capitán cementero ya comenzaron, pero la verdad es que todavía no llegan a puerto y no es seguro que Corona continúe vistiéndose de celeste después de mayo de 2020.

Según Billy Álvarez, están interesados en la renovación con Chuy, pero también depende de su deseo y del deseo del cuerpo técnico de Cruz Azul. Robert Dante Siboldi tiene la misma idea, y es que para el DT, no solo depende del cariño que se le tenga o de sus ganas de seguir hasta el retiro en 2021.

Los rumores más fuertes ponen a Corona en el radar de Chivas de Guadalajara, y según reveló Fernando Cevallos, periodista de beIN Sports, él tiene todas las ganas de volver a la ciudad tapatía.

Eso sí, Cevallos agrega un factor importante: Corona sería puesto en la lista de transferibles de la Máquina el próximo lunes. "Jesús Corona estaría en la lista de transferibles de Cruz Azul y tiene el deseo de volver a vivir a Guadalajara... Chivas busca portero experimentado para la próxima temporada", indicó.

Por otro lado, el reconocido periodista Omar Orlando Salazar aseguró que es real que Corona renovará con Cruz Azul, pero que saldrá a las Chivas de todos modos. ¿Qué pasará finalmente con él?