El posible arribo de Luis Suárez a Cruz Azul acaparó los reflectores del medio futbolístico en México en los últimos días y se robó por completo la atención de los aficionados de La Máquina, quienes de la incredulidad pasaron a la esperanza de ver el astro charrúa portando la playera celeste.

Muchos personajes se sumaron a la conversación sobre la latente llegada del internacional delantero uruguayo a la entidad cementera, destacando la figura de Emanuel Villa, histórico goleador de Cruz Azul que en algún momento fungió como fuente fidedigna de información en relación al tema.

Durante la presente semana la esperanza creció paulatinamente entre los aficionados y referentes de La Máquina, entre ellos el propio Tito Villa, entorno al posible arribo de Luis Suárez a Cruz Azul. Sin embargo, en las útlimas horas la situación cambió radicalmente. Y lo que parecía una inmimente llegada, ahora luce complicadísima.

¿Qué sabes de lo de Luis Suárez, mi Tito?, le preguntaron a través de Twitter al ex delantero de Cruz Azul. “Qué se empieza a enfriar por acá!”, respondió el ahora analista de TUDN, acompañando el comentario con un emoji de carita triste.

Emanuel Villa | Twitter

Emanuel Villa | Twitter

La nostalgica reacción del Tito Villa, así como la que ha permeado en redes sociales en las últimas horas, obedece que todo indica que Luis Suárez no llegará a Cruz Azul. Y es que de acuerdo con información de medios brasileños, el delantero uruguayo ya se ha comprometido con el Gremio de Porto Alegre por dos años, incluso se apunta que mañana sábado se oficializará la llegada del Pistolero al cuadro brasileño.

Ante esa información, este sábado será un día clave en esta singular historia. Si el club gaucho hace oficial el fichaje del atacante charrúa la esperanza terminará para los aficionados de La Máquina. Si no se presenta el anuncio, la ilusión se mantendrá, esperando que los primeros días de la próxima semana el Pistolero tome la decisión final: ¿Cruz Azul o Gremio?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!