Cruz Azul se ha despedido de siete jugadores de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, con seis cedidos a otros clubes y con dos que quedaban libres para negociar con el equipo que quisieran: Jordan Silva y Gerardo Flores.

Mientras Silva encontró club casi de inmediato, Jerry se quedó entrenando en La Noria para recuperarse de la lesión que lo aqueja hace casi un año y con el apoyo de los fisioterapeutas de Cruz Azul.

Si bien en la directiva cementera no había problemas para que Flores se quedara mientras no encontrara club y pudiera entrenar y mantenerse a punto pensando en su futuro, el jugador aún no tiene nuevo destino.

Fue hace más de un mes que se rumoreó que el Jerry podría llegar a Lobos BUAP, pero luego de la desaparición del club, no volvió a vincularse su nombre a otro club y se presume que podría quedarse en Cruz Azul Hidalgo.

Son varias las indirectas que Flores ha enviado en sus redes sociales, una de ellas fue el festejo por la Supercopa MX. "Felicidades !! Un Campeonato Para Empezar Con Todo Este Torneo Que a Esta Apuntó De Comenzar . Muchas Felicidades Para Todos !! @cruzazulfc", señaló. ¿Qué pasará con su futuro?