¿Qué posiciones busca reforzar Cruz Azul para el Clausura 2020?

las más leídas

Noticias Mercado

¿Qué posiciones busca reforzar Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020?

La lista de transferibles dejó varias certezas en el aire.

Bolavip

¿Qué posiciones busca reforzar Cruz Azul para el Clausura 2020?

¿Qué posiciones busca reforzar Cruz Azul para el Clausura 2020? (Foto: Jam Media)

Este domingo el plantel de Cruz Azul partirá rumbo a Barra de Navidad, en Jalisco, para iniciar la pretemporada de playa de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, con varias bajas. Y es que el día de ayer fue anunciada la lista de transferibles de la Máquina.

Stephen Eustáquio, Édgar Méndez, Javier Salas, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo lideraban la lista y es que la directiva y el cuerpo técnico cementero llegaron a un acuerdo y se dieron cuenta que no necesitaban más a esos jugadores.

A ellos se sumó la baja de José Madueña, quien hoy es refuerzo de Chivas, y de Yoshimar Yotún, quien sufrió una dura lesión y debió ser operado. Se pronostica su regreso entre 10 y 12 semanas.

Sin embargo, todavía no se anuncian los refuerzos y no se sabe en qué posiciones buscará reforzarse Cruz Azul de cara al Clausura 2020, pero aquí en Vamos Cruz Azul te las traemos todas.

- Lateral derecho: Ya se rumoreó la posible llegada de Josecarlos Van Rankin y es que después de la salida de José Madueña, ya no hay más un especialista en esa posición.

- Volante central: Si a las salidas de Stephen Eustáquio y Javier Salas le sumamos la lesión de Yoshimar Yotún, hay tan solo un jugador para tres posiciones: Rafael Baca. Se necesita con urgencia reforzar.

Volante ofensivo: La baja de Édgar Méndez desnuda una de las debilidades de Cruz Azul este semestre: la banda derecha.

- Centro delantero: De los cuatro "9" que había en la Máquina, dos se van: Martín Cauteruccio y Bryan Angulo. Con urgencia, al igual que volante central, se necesita uno nuevo. Son las dos posiciones más urgentes.

¿Crees que necesitemos reforzar otra posición para 2020?

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;