Si había un auténtico detractor de Guillermo Álvarez y su gestión en Cruz Azul, ese era Carlos Hermosillo, pues el goleador histórico de La Máquina no titubeaba a la hora de señalar cada mala decisión que tomaba el otrora presidente del club, tal como lo hace ahora con la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez.

No obstante, en un grito desesperado ante la crisis por la que atraviesa hoy en día el equipo cementero bajo el mandato de la nueva administración, el Grandote de Cerro Azul ironizó pidiendo el regreso de Billi Álvarez a la institución, pues reafirmó su opinión acerca de los actuales directivos y su mal manejo en lo deportivo, advirtiendo, además, que lo peor todavía está por llegar.

"Es una locura lo que voy a decir: 'regresa, Billy Álvarez', porque al equipo bien o mal ahí lo tenía, traía jugadores que cumplían. Hoy ya no quiero ni hablar de Cruz Azul, porque siempre es lo mismo. Me da mucha tristeza verlo en esta situación. Y todavía no viene lo peor, apenas está empezando", lamentó Carlos Hermosillo en entrevista para Marca Claro.

"A Cruz Azul ya lo hicieron mediocre"

 "A Cruz Azul no hay cómo ayudarlo. Con esos directivos tan mediocres, ¿qué es lo que quieren? ¿Un equipo mediocre? Ya lo hicieron mediocre, era una institución enorme, una institución grande. Traer al vikingo Dávalos y a José Luis Ortega, que jugó en Cruz Azul pero que fue un jugador mediocre que casi no jugó, que vienen de la UdeG, que fueron a Correcaminos.

"Hay que analizar por qué traes a esas personas, quién las trae, qué hicieron y qué han hecho. Es vergonzoso lo que hacen en Cruz Azul, porque parece que a Cruz Azul llegaron, se encontraron con una mina de oro y han deshecho a una gran institución", sentenció el ídolo cementero.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!