Jesús Corona fue tendencia la noche de ayer por varias horas. El escueto video de casi dos minutos de duración, en el que extendía un mensaje de apoyo de la plantilla de Cruz Azul hacia Billy Álvarez, fue la comidilla de las redes sociales que estallaron en un debate que se mantiene a día de hoy: muchos lo criticaron, mientras que otros se sumaron a sus palabras. Pero fue David Faitelson el que cargó con mayor dureza, y mandó un mensaje cargado de ironía al plantel de La Máquina.

 

“Poco prudente que el plantel de Cruz Azul se involucre en la investigación sobre los directivos de la cementera. Los futbolistas que se dediquen a pensar y a jugar futbol y punto, escribió en su cuenta de Twitter el comentarista de ESPN. 

El presidente de los cementeros hizo su primera aparición tras las acusaciones en su contra mediante la publicación de un video difundido por las redes sociales del club, en donde dice ser inocente de todos los cargos que se le imputan. Tras esto, fue el capitán del equipo quien decidió refrendar sus palabras y mostró su apoyo, y el del equipo, con el video que generó tanta polémica.

“Hay gente envidiosa que busca desestabilizar, pero usted quédese tranquilo. Nosotros lo valoramos y le estamos agradecidos. Su equipo está con usted y gracias por todo el apoyo que nos ha brindado”, dice parte del mensaje de Chuy.

Faitelson, reconocido por su verbo hiriente y sin filtros, disparó contra los jugadores celestes y sus palabras generaron un intenso debate que se instaló en la misma red social que en la jornada de ayer. Al final… ¿quién tiene la razón?