Tras dejar Real Madrid, luego de nueve años, fueron seis los clubes a quien el portugués no pudo anotarle, entre los que se encuentra Cruz Azul.

La Máquina consiguió la Liga de Campeones de Concacaf en la temporada 2013-14, luego de derrotar al Toluca en la final, y clasificó al Mundial de Clubes, que se jugó en Marruecos. Luego de vencer al Western Sydney en los cuartos de final, Cruz Azul enfrentó al Real Madrid en las semifinales.

+Misael Domínguez convocado a la Selección Mexicana Sub20

Si bien la Máquina cayó por 4-0 ante los Merengues, Cristiano Ronaldo firmó ante Cruz Azul una de sus más duras estadísticas. Hoy el portugués dejó Real Madrid, tras 9 años, y hubo seis clubes a los que nunca pudo anotarle como jugador del club español.

Cruz Azul, Leganés (España), Napoli (Italia), Legia Varsovia (Polonia), Dynamo Zagreb (Croacia) y San Lorenzo (Argentina) fueron los equipos que no recibieron anotaciones por parte de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol: una de las cifras más negativas de CR7, pero que enorgullecen a cualquiera.