Faltan dos días para que se juegue en la ciudad estadounidense de Las Vegas la final de la primera edición de Leagues Cup, donde Cruz Azul buscará volver a ganar un título internacional tras cinco años.

En ese sentido, y consultado por el sitio oficial del certamen binacional respecto a cómo está el equipo para el juego con Tigres, el delantero Roberto Alvarado señaló que "todos estamos concentrados, muy conscientes de lo que queremos desde el inicio de torneo. Queremos pelear por este trofeo, y ojalá se pueda dar un triplete, pero hay que hablar siempre del presente, de lo que viene ahora…jugar otra final".

Además, el Piojo se refirió a la importante cantidad de aficionados que acompañarán al equipo en la ciudad del pecado, indicando que "viajar a todos lados y que la afición de Cruz Azul se haga presente, eso nos motiva bastante y nos llena de alegría. Más allá de ser jugadores, somos iguales a cualquier gente y nos ilusionamos con el equipo con todo lo que podamos lograr, y nos motiva ver siempre gente de Cruz Azul a donde vayamos".