Cruz Azul se adentra en el final de su preparación de cara al Clausura 2023 con los últimos encuentros de la Copa Sky. Los cementeros se medirán en los próximos día al Club América, y, de ganar, pasarían a la final ante las Chivas de Guadalajara antes de su debut el próximo año en el torneo local.
Hasta entonces, Raúl Gutiérrez se ha mostrado bastante ilusionado con el proyecto que encabeza con los cementeros. El técnico ofreció una entrevista con el portal Mediotiempo en donde no escondió la ilusión que le genera el próximo campeonato y la posibilidad de hacer algo importante con el club de La Noria.
“Me siento muy contento, ilusionado; obviamente la responsabilidad que conlleva la posición la sabíamos desde que nos encomendaron cambiarle la cara al a equipo y después de esos dos meses y cachito de trabajo nos da para estar ilusionados y, sobre todo, arrancar de inicio con cualquier club siempre será una ventaja en integración de ideas, trabajo físico. Estamos ilusionados y con ganas de seguir mostrando que nuestro trabajo es tan bueno,como cualquier buen entrenador que hay México”, explicó.
Otro de los temas que más ha generado líneas de debate es el aspecto de los fichajes. Sin una figura clara en la dirección deportiva, son muchos los que se preguntan quién ordena contratar a los nuevos jugadores. El “Potro” no se escondió tras la pregunta y clarificó un asunto que ha llegado a generar polémicas.
“Ha sido con autorización de un servidor”
“La gente que ha llegado al club ha sido con autorización de un servidor; obviamente con el aporte de diferentes partes de nuestra directiva; el mismo Carlos (López de Silanes), Conejo (Óscar Pérez) y el ingeniero (Víctor Velázquez),entonces creo que ha sido de alguna manera un complemento entre todos para ir tomando esas decisiones.”, remarcó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!