El nuevo cuerpo técnico de Cruz Azul se estrena este miércoles

las más leídas

¿Quién es Luis Armando González Bejarano? El nuevo DT de Cruz Azul que 'facturó' al América

Luis Armando González Bejarano tomó las riendas del banquillo de Cruz Azul tras la renuncia de Robert Dante Siboldi.

Bolavip

El nuevo cuerpo técnico de Cruz Azul se estrena este miércoles

El nuevo cuerpo técnico de Cruz Azul se estrena este miércoles (Foto: TW Cruz Azul)

El banquillo de Cruz Azul tiene nuevo dueño... o dueños. Tras la marcha de Robert Dante Siboldi, quien quedó muy 'tocado' tras la eliminación del Guard1anes 2020, la directiva del club cementero nombró a un entrenador interino que se hiciera cargo del equipo con miras a los cuartos de final de la Concachampions.

En un Comunicado Oficial que se publicó por las redes sociales del club, Cruz Azul anunció que Luis Armando González Bejarano, Joel Adrián Huiqui Andrade, Oscar Pérez Rojas y Raúl Vázquez Burgos estarían al frente de la institución para el compromiso ante LAFC de este miércoles 16 de diciembre.

El nombre de González Bejarano es uno de los menos reconocidos de un cuerpo técnico que cuenta con la figura del Conejo, leyenda del club cementero. A diferencia de este, Luis Armando nunca vistió la playera de Cruz Azul a lo largo de toda su carrera como jugador.

El nacido en Aguascalientes (1968) surgió de la cantera de Chivas de Guadalajara y debutó con el primer equipo en la temporada 1988-89. También tuvo pasos por el Tecos de la UAG, Deportivo Toluca, Veracruz, Atlético Celaya y Querétaro FC y Club Necaxa. Tras su retiro en el 2003, se inició en el mundo de los directores técnicos de la mano del Necaxa.

Su gol al América

A pesar de que su carrera como jugador no se llevó muchos reflectores, es más bien recordado por su gol al América cuando defendía los colores de Chivas. Fue en la temporada 1992/93, en un encuentro de Liga en donde tras una gran jugada, incluido un túnel de antología, define con precisión al segundo palo para aventajar a su equipo en el marcador. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad