Desde hace algunos días trascendió que a pesar de que Cruz Azul estaba a pocos días de debutar en el Clausura 2023, la directiva cementera todavía no tenía definido su organigrama, en pleno armado del equipo para el próximo torneo, lo cual encendió las alarmas entre la afición cementera al darse cuenta que el equipo, aparentemente, se encontraba sin rumbo.

Es así que, de acuerdo con información de ESPN, sería cuestión de días para que en La Noria comiencen a definirse los roles de cada uno de los directivos para el Clausura 2023, apenas comience el nuevo año, empezando por el presidente Víctor Manuel Vélazquez, quien podría tener un nuevo rol más alejado de lo deportivo, así como de Óscar Pérez, quien finalmente sí asumiría como director deportivo, a la espera de saber si lo hará en conjunto con Carlos López de Silanes.

 

Hay que recordar que a los nombres ya conocidos en Cruz Azul, se sumaron un par de refuerzos como parte del nuevo departamento de coordinación e inteligencia deportiva: Jorge Dávalos y José Luis Ortega, quienes hasta el momento habrían tenido ingerencia en las decisiones de la directiva.

¿Cómo quedaría la directiva en Cruz Azul?

Víctor Manuel Velázquez: Presidente del club o en caso de designar a un presidente ejecutivo, se enfocaría en sus funciones como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, alejándose un poco de lo deportivo.

Óscar Pérez: Director deportivo.

Carlos López de Silanes: Podría quedarse como codirector deportivo con el Conejo o como un asesor en la dirección deportiva.

Jorge Dávalos: Coordinador del departamento de coordinación e inteligencia deportiva.

José Luis Ortega: Gerente del departamento de coordinación e inteligencia deportiva.

Emmanuel González: Coordinador de todas las divisiones menores.

Entrenadores:

Raúl Gutiérrez: Primer equipo.

Marco Sánchez Yacuta: Primer auxiliar técnico del Potro en el primer equipo.

Joaquín Moreno: Sub 20.

Joel Huiqui: Sub 18.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!