Vientos de cambios se empiezan a respirar en Cruz Azul. Desde las oficinas están enfocados en una reestructuración del organigrama del club y esto podría traer como consecuencia varias sorpresas. En las últimas horas se dio a conocer que la figura de Óscar Pérez tendrá mayor peso en la dirección deportiva, pero llama la atención la posibilidad de que haya un nuevo presidente en funciones.

De acuerdo a información que publicó ESPN en su portal informativo de este lunes 26 de diciembre, Víctor Velázquez maneja la opción de nombrar un nuevo presidente del club con mayor experiencia en la Liga MX para él dedicarse exclusivamente a la presidencia del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul.

"Los informantes dijeron que Víctor Velázquez todavía puede tener un as bajo la manga, es decir, nombrar en los primeros días de enero a una persona con mucha experiencia en el futbol mexicano como presidente ejecutivo del club,  con lo cual el ingeniero se enfocaría más en sus tareas como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul y delegaría más funciones y actividades del equipo en ese directivo.", se lee en parte de la información.

 

 

El próximo mes de enero está marcado en el calendario como la fecha en la que se esperan dar todos estos cambios. El 'Conejo' asumirá como director deportivo rodeado de un conjunto de profesionales contratados en las últimas semanas para llevar todo lo referente al confeccionado del plantel, aunque sin Carlos López de Silanes, de quien se dijo seguiría ligado al club.

¿Y de Silanes?

Uno de los efectos colaterales de estas decisiones será el ostracismo de Carlos López de Silanes, el pupilo que dejó Jaime Ordiales antes de tomar las riendas de la dirección de Selecciones Nacionales. "Hasta el momento no está claro el rol que tendrá Carlos López de Silanes, quien fungió como director deportivo interino tras la salida de Jaime Ordiales a la dirección de Selecciones Nacionales en agosto pasado.", explica el mismo texto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!