Caixinha saldría de Cruz Azul en 2019.

¿Quién podría ser el reemplazo de Pedro Caixinha si se va de Cruz Azul?

Según el Francotirador de Diario Récord, el portugués saldría a finales del Clausura 2019 y ya le están buscando sustituto.

Por: Geraldine Molina

Caixinha saldría de Cruz Azul en 2019.

Caixinha saldría de Cruz Azul en 2019. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul no ha tenido un buen pasar en el torneo de Clausura 2019 de Liga MX y en cinco juegos apenas suma cuatro puntos. Si bien no está en los planes de Ricardo Peláez dejarlo ir en la mitad del semestre, y en caso de que salga podría hacerlo recién al final del certamen, la columna del Francotirador de Diario Récord aseguró que ya están buscándole sustituto.

Billy Álvarez, presidente de la Máquina, no estaría de acuerdo con las actitudes del entrenador portugués y al día de hoy estaría sondeando nuevos directores técnicos para reemplazarlo en caso de una eventual salida.

Sin embargo, al día de hoy no hay nombres concretos en carpeta y la directiva no anunciará a nadie ni hará oficial que están buscando a otras personas por respeto a la carrera de Pedro Caixinha. Todo esto podría ocurrir, eventualmente, en el mercado de pases antes del Apertura 2019, que durará tres meses.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho