El argentino, nuevo refuerzo de la Máquina, aseguró que viene con la intención de trabajar hasta conseguir, nuevamente, los triunfos y las copas para Cruz Azul.
Aunque luego de su llegada a Cruz Azul se rumoró que no quería arribar a La Noria, y prefería quedarse en Atlas de Guadalajara, Milton Caraglio demostró a punta de entrenamiento en la Perla Tapatía que solo tiene ganas de llegar a punto al comienzo de la pretemporada cementera, que comenzará a reportar el próximo lunes 4 de junio.
+Cruz Azul se refuerza con médico campeón con Liga MX
En conversación con los medios, el delantero argentino explicó cómo fue que se gestó su llegada a la Máquina. “Estas posibilidades son muy buenas para Atlas, para mi familia, y bueno. La negociación se cerró en muy poco tiempo, y estar ahora en Cruz Azul… se dio esta oportunidad y yo la quiero aprovechar mucho”, detalló Caraglio.
$bp(“Brid_27886018”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252152″});
Al ser consultado sobre el proyecto de Ricardo Peláez, que claramente busca que Cruz Azul retome la senda del triunfo, Milton Caraglio aseguró que él llega “para trabajar, tener la ilusión de salir campeón, y trabajar para lograrlo. Si no puede ser este, que sea el torneo que viene, pero uno va con la intención de aportar al máximo”, finalizó.
El jugador será uno de los cuatro refuerzos que podrán reportar el lunes 4 en la toma de exámenes médicos con la dirección técnica de la Máquina, ya que Igor Lichnovsky está con la Selección Chilena en Europa, mientras que Roberto Alvarado está en Francia, con el Tri Sub 21, disputando el torneo Esperanzas de Toulón.