Todo está listo para que el Feyenoord se medirá al RKC Waalwijk en la tercera jornada correspondiente a la Eredivisie, donde se espera que Santi Giménez tenga más minutos y pueda acoplarse cada vez más a su equipo y compañeros.

El Bebote tendrá que enfrentar la aventura del sueño europeo este próximo domingo y si no te quieres perder todo lo que acontece al exfutbolista de Cruz Azul y el equipo neerlandés, te decimos dónde podrás verlo en vivo y directo.

Waalwijk vs. Feyenoord: ¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en ese enlace.

RKC Waalwijk vs. Feyenoord: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Eredivisie?

El partido RKC Waalwijk vs. Feyenoord se llevará a cabo este domingo 21 de agosto, en el Mandemakers Stadion por la jornada 3 de la Eredivisie de los Países Bajos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!