El delantero argentino era pretendido por Racing Club de Avellaneda, de Argentina, pero fue desestimado por Eduardo Coudet, por “su panza”.

Jonatan Cristaldo llegó a Cruz Azul en 2016 como un refuerzo bombástico. Pero el atacante no rindió como se esperaba, y en la Máquina solo tuvo un corto paso de un semestre, donde jugó 15 partidos entre Liga y Copa y anotó cinco goles. Para luego partir a los Rayados de Monterrey.

+Nuevamente se aleja Darío Aimar

Después de, nuevamente, no rendir en el cuadro de la Sultana, decidió volver a su natal Argentina y aterrizó en Velez Sarsfield, club que lo vio nacer futbolísticamente, pero no ha convertido goles ni ha demostrado el rendimiento que tuvo en Palmeiras que lo llevó a ser fichaje Cementero.

$bp(“Brid_27273952”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231068″});

En este mercado argentino, Racing Club de Argentina pretendía a Cristaldo, y el entrenador Eduardo Coudet confirmó estas informaciones, pero le envió un duro mensaje al jugador. “Es una posibilidad (que llegue a Racing). Es un jugador que a mi me gusta mucho. Creemos que nos podría dar mucho, viniendo solo, ¿no? Que venga Jonatan sin la panza”, declaró.