Baca tiene todo para ser un convocado para el Tri.

las más leídas

Noticias Selección Mexicana

Rafael Baca es consciente: "Si no soy citado al Tri es porque algo me falta"

El contención de la Máquina aseguró que sabe que tiene todo para ser convocado a la Selección, pero que debe seguir trabajando.

Por: Geraldine Molina

Baca tiene todo para ser un convocado para el Tri.

Baca tiene todo para ser un convocado para el Tri. (Foto: Jam Media)

Rafael Baca es uno de los no-convocados de la Selección Mexicana favorito para ser llamado por la gente en México. El volante de Cruz Azul ha sido uno de los más regulares de los últimos tiempos y todo indica que podrá ser citado en un futuro.

Pero según él, aún le queda por ser llamado. "Si no estoy es porque algo me falta, tengo que seguir trabajando y mejorar, pero estoy consciente de que, si las cosas siguen pasando bien en mi club, la oportunidad se va a presentar más pronto, pero no pierdo la ilusión de seguir trabajando, alcanzar lo que me hace falta para ser considerado y algún día representar a mi país vistiendo la camiseta de mi selección", aseguró.

"No pierdo la ilusión, siempre está ahí en mi mente, seguiré luchando por eso y si el equipo marcha bien, seguimos haciendo las cosas bien, la oportunidad llegará", añadió el volante de la Máquina.

Por otro lado, y sobre los últimos cinco partidos de la Liga MX antes de la Liguilla, a la cual Cruz Azul clasificó en la jornada 12, Baca destacó que "tenemos que estar conscientes de que los partidos que restan tenemos que salir con esa mentalidad de ganar partidos fuera, porque en la liguilla eso creo que te da una ventaja", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No