Raúl Gutiérrez recibió una mala noticia este jueves 8 de septiembre después de la baja confirmada de Carlos Rotondi. El jugador argentino venía siendo lo único rescatable de Cruz Azul en las últimas fechas y ahora estará afuera, al menos, por las próximas tres jornadas en uno de los momentos más complicado para el club en este Apertura 2022.

El 'Potro' vivió su primera derrota como entrenador del primera equipo la jornada pasada en el duelo disputado ante los Rayados de Monterrey, algo que hizo que todos los focos también apuntaran hacia el banquillo, por lo que la baja de 'Rondo' supone un golpe durísimo para intentar revertir la situación.

Para mayor regodeo de los 'haters' del Potro basta con echar un vistazo a las redes sociales del entrenador de 55 años. En su perfil de Twitter, en donde acumula más de 140 mil seguidores, llama la atención su descripción en donde hace caso omiso a su cargo como director técnico de Cruz Azul.

"PROFR. EGRESADO DE LA E.N.M. PROF. DEL FUTBOL PARA ATLANTE, AMERICA Y LEON. D.T.CAMPEON MUNDIAL SUB-17 2011 CONCACAF 2013 JCC 2014 y PREOLIMPICO 2015 INVICTO.", se lee en la descripción de su perfil. Además de ignorar su puesto en La Máquina, hace gala de su paso por el Club América.

"No tiene nada que ver con Cruz Azul"

Esto va en la misma línea de lo que comentó hace días el histórico 'Wendy' Mendizábal cuando explicó que Raúl Gutiérrez no tenía nada que ver con Cruz Azul al no haber hecho carrera en la institución cementera, algo que le juega en contra cuando los resultados vienen mal y sus detractores le esperan en el centro de la diana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!