Desde Chivas de Guadalajara se deben estar tomando de los pelos después de que se filtraran una fotos de Alexis Vega en donde proclamaba a los cuatro vientos su amor por Cruz Azul. A la edad de 15 años, el delantero mexicano publicó en su cuenta personal de Facebook una imagen que rezaba“Cruz Azul no es para cobardes”.
Ante el revuelo que generaron estas publicaciones hechas por parte de la estrella del Rebaño, desde la acera de enfrente también se comen las uñas por otra verdad tan evidente como la novena estrella en el pecho de la playera celeste: Raúl Jiménez, exfigura del América, también fue ¿o es? seguidor de Cruz Azul.
Fue el propio padre del delantero delWolverhampton el que comentó del primer amor de su hijo por unos colores. Además, también afirmó que Raúl se llegó a probar en las fuerzas básicas de La Máquina y que celebró como el que más el título de Liga obtenido en el año de 1997.
“En algunas ocasiones llegó a pensar en ir a Cruz Azul, pero le empezó a gustar América.Comenzó a sentir la diferencia porque de chiquito,cuando se enfrentaban a Cruz Azul, me decía: ‘papá, ¿cómo le voy a meter un gol a Cruz Azul?, vamos contra la Máquina’”, comentó Raúl Jiménez Vegaen una entrevista con el portal Mediotiempo.
Se alegró de ver a su Cruz Azul campeón
Jiménez padre también destacó con cierto orgullo que su hijo Raúl disfrutó como un fanático más el título de Liga en donde confesó también su admiración por Carlos Hermosillo. “Raúl en el último campeonato de Cruz Azul en León todavía lo festejó conmigo en Tepeji del Río.A él sí le tocó ver a Cruz Azul campeón y lo festejóconmigo”, remarcó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!