logotipo del encabezado

Récord: Diego Cocca gusta a Víctor Velázquez y estaría en la 'pole' para el banquillo de Cruz Azul

El entrenador argentino se coronó el semestre pasado al mando del Atlas después de 70 años de los rojinegros sin cantar el alirón.

El entrenador argentino estaría en la agenda de Cruz Azul en que caso de que Reynoso se marche
© Imago 7El entrenador argentino estaría en la agenda de Cruz Azul en que caso de que Reynoso se marche

Solo restan 48 horas para uno de los partidos más trascedentales de Cruz Azul en los últimos torneos. El cuadro dirigido por Juan Reynoso se juega la posibilidad de meterse en la Liguilla de manera directa o de conformarse con la reclasificación ante nada más y nada menos que el América en una nueva edición del Clásico Joven.

Esta incertidumbre en torno al pase a la Fiesta Grande, más la eliminación en semifinales de la Concachampions, ha puesto en el ojo del huracán al entrenador peruano, al que ya le estarían buscando sustituto desde la zona noble del equipo celeste.

Si bien se habló de Matías Almeyda como uno de los candidatos a sustituirle, el entrenador argentino habría llegado a un acuerdo con elAEK Atenas, de Grecia, para asumir las riendas de los helénicos. Sin embargo, Diego Cocca también es otro de los nombres que más se ha comentado para suceder a Reynoso.

Publicidad
Juan Reynoso

Juan Reynoso (Imago 7)

Y de acuerdo a información del periodista Armando Melgar, en el podcast del diario Récord, desde las oficinas cementeras gusta mucho el trabajo del director técnico argentino del Atlas. Siempre y según esta información, Víctor Velázquez,presidente de la CooperativaCruz Azul, lo tendría como el principal favorito para llegar al banquillo del equipo.

Deja tu opinión

“Su propuesta de juego le gusta a la directiva”

“Diego Coccaes un entrenador que le gusta mucho al ingenieroVíctor Velázquez. Su perfil como persona y su propuesta de juego a la ofensiva le gusta muchísimo a la directiva. Eso le gusta mucho a Velázquez, sabiendo que la afición le exige espectáculo al equipo”, remarcó Melgar.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sonó para ser DT de Cruz Azul y acaba de ser despedido en Europa
Noticias

Sonó para ser DT de Cruz Azul y acaba de ser despedido en Europa

Diego Cocca responde a las críticas de Santiago Giménez
Noticias

Diego Cocca responde a las críticas de Santiago Giménez

"Es falso": Diego Cocca no sería opción para Cruz Azul
Noticias

"Es falso": Diego Cocca no sería opción para Cruz Azul

Velázquez hizo lo que todos esperaban por el fichaje de Diego Cocca
Noticias

Velázquez hizo lo que todos esperaban por el fichaje de Diego Cocca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo