Mientras la permanencia de Juan Reynoso como director de Cruz Azul se mantiene incierta, los nombres de los posibles candidatos para reemplazar en el banquillo al estratega peruano se van tachando de a poco, pues este jueves uno de los favoritos de la afición dejó de ser una opción real para llegar a La Noria: Matías Almeyda.

Y es que en la previa de que La Máquina disputa la última jornada del Torneo Clausura 2022, frente al América, y la cual será determinante en el futuro del 'ajedrecista' en el club, el 'Pelado' ya habría aceptado dirigir a otro equipo en Europa, por lo que estaría completamente descartado, de nuevo, para llegar al banquillo cementero para el siguiente torneo.

 

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, Matías Almeyda ya llegó a un acuerdo con el AEK Atenas de Grecia, equipo con el que firmará un contrato por los próximos dos años, es decir, hasta junio del 2024 y con opciones de extender su vínculo un año más, con lo cual se aleja de Cruz Azul, una vez más.

Matías Almeyda ha estado cerca de Cruz Azul

Hace apenas un par de semanas, Matías Almeyda reconoció que Ricardo Peláez lo llamó para ofrecerle dirigir a Cruz Azul, tras la destitución de Pedro Caixinha, y antes de que Robert Dante Siboldi llegara al banquillo, sin embargo, el ex DT de Chivas no pudo aceptar debido a que recién había tomado el cargo en el San Jose Earthquakes.

Es así que la afición cementera mantenía la ilusión de que el exentrenador de las Chivas pudiera repetir con La Máquina lo conseguido con el Rebaño, donde conquistó un total de cinco títulos: el doblete en 2017, con el título de Liga y de Copa, además de una Concachampions, una Supercopa MX y otra Copa más, pero una vez más, no podrá ser.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!