El pasado lunes, Robert Dante Siboldi confirmó que Cruz Azul estaba en plenas negociaciones por Sebastián Jurado para convertirlo en fichaje de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, a pesar de la negativa de Billy Álvarez tan solo tres días antes.

David Medrano señaló, de todos modos, que los Tigres UANL habían tomado la delantera en la carrera por el jugador ya que le ofrecían un muy alto salario y una bonificación cercana a los 2 millones de dólares.

Pero ahora cambiaron los planes, ya que Diario Récord aseguró que la directiva de la Máquina ya tuvo reuniones con el representante de Jurado y a ambas partes les agrada la idea de que llegue a Cruz Azul.

Considerando que el portero de 22 años podría llegar libre a la Máquina Cementera, hoy él tiene que analizar junto a su familia lo que será su futuro.

Según reveló la columna de hoy de SanCadilla, en Tigres pretenden ficharlo pero enviarlo a préstamo al FC Juárez por un tiempo hasta que consiga mejor ritmo futbolístico y complete su formación, para luego regresar al cuadro Felino una vez que se despidan de Nahuel Guzmán.