Récord: La salida de Cauteruccio de Cruz Azul es un hecho

las más leídas

Noticias Plantel

Récord: La salida de Martín Cauteruccio de Cruz Azul para el Clausura 2020 es un hecho

El jugador buscará nuevos destinos, según reveló el matutino.

Bolavip

Récord: La salida de Cauteruccio de Cruz Azul es un hecho

Récord: La salida de Cauteruccio de Cruz Azul es un hecho (Foto: Jam Media)

El próximo lunes 25 de noviembre, Cruz Azul debe publicar su primera lista de transferibles de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX. O al menos eso fue lo que dijeron Víctor Garcés y Billy Álvarez.

Y Martín Cauteruccio, delantero uruguayo, sería quien encabece la lista de bajas de la Máquina para el próximo torneo por el bajo rendimiento que ha presentado todo este 2019, ya que no convierte goles desde noviembre… pero de 2018.

Desde hace algunas semanas se rumora que San Lorenzo de Almagro, su penúltimo club, y Estudiantes de La Plata son los principales interesados en contar con el uruguayo y ya habrían platicado con su representante.

Pero, considerando que tiene contrato vigente hasta fines de 2020, la salida de Caute se daría de tres formas: a préstamo por un año, libre luego de la rescisión de su contrato o en venta por lo que sea que paguen los clubes interesados, para recuperar algo de dinero. Hoy la directiva se debate entre las dos últimas opciones.

Sin embargo, según reveló Diario Récord esta mañana, Martín Cauteruccio ya tomó la decisión y no seguirá en Cruz Azul el próximo año, ya que quiere muchas más oportunidades futbolísticas.

"El delantero uruguayo buscará facilidades para que la directiva de La Máquina le permitiera salir en este mercado invernal, ya que aún tiene un año más de contrato, hasta diciembre de 2020, pero su deseo es poder encontrar un equipo donde tenga más oportunidad en el terreno de juego", indican.

Cauteruccio no podrá decir adiós a Cruz Azul en cancha, ya que fue descartado para el juego ante Atlético de San Luis por lesión. Revisa las estadísticas de Cauteruccio este 2019.

Temas


Comentarios

;