Cruz Azul quedó eliminado oficialmente del Mundial de Qatar 2022, pues sus tres representantes quedaron eliminados desde la Fase de Grupos: Carlos Rodríguez y Uriel Antuna con la Selección de México y Michael Estrada con Ecuador, por lo que reportarán en La Noria antes de lo esperado.

Y es que los tres elementos de La Máquina ya rompieron filas esta misma semana, apenas concluyeron su participación en la justa, por lo que en los próximos días estarán emprendiendo el viaje de regreso a México. Es así que tomarán algunos días de descanso y posteriormente se unirán a la pretemporada cementera.

¿Cuánto jugaron los elementos de Cruz Azul en el Mundial de Qatar 2022?

Carlos Rodríguez

Charly Rodríguez no arrancó ni un solo partido como titular con el Tri, pues tuvo que esperar desde la banca hasta ser requerido por Gerardo Martino e ingresar de cambio en dos de los tres encuentros, ante Polonia y en la despedida frente Arabia Saudita, pues frente a Argentino no vio acción. De esta manera solo pudo registrar 32 minutos de juego.

 

 

Uriel Antuna

Al igual que Charly, Uriel Antuna tampoco fue parte de las alineaciones iniciales del Tata en ningún partido, aunque el Brujo sí disputó los tres partidos, al ingresar de cambio en los segundos tiempos, por lo que pudo sumar 75 minutos de juego.

 

Michael Estrada

Michael Estrada sí se afianzó como titular indiscutible de Gustavo Alfaro con la Selección de Ecuador, quien apostó por el elemento de Cruz Azul como el hombre gol, acompañado por el experimentado Enner Valencia en el ataque, sin embargo, el cementero no pudo estremecer las redes y se marchó de la justa con 227 minutos repartidos en los tres juegos de la Fase de Grupos.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!