Luego de un brillante debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con Cruz Azul, donde hasta fue figura en la recta final del encuentro ante Xolos con un par de atajadas imposibles, al capitán José de Jesús Corona le tocó vivir un amargo episodio fuera de las canchas, pues reportó un hackeo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el experimentado guardameta de La Máquina dio a conocer que le habían robado su cuenta de WhatsApp, desde la cual, los ladrones se encontraban estafando a sus contactos, por lo que les pidió que no hicieran caso de ningún mensaje que recibieran de su parte.

Tanto 'Chuy' Corona como su esposa Melissa, compartieron las capturas de pantallas con el modo de operar de los ladrones, quienes usurparon la identidad del arquero de Cruz Azul para pedirle dinero a sus contactos a su nombre, al solicitarles una transferencia en la que, incluso, no les importó dejar expuestos sus nombres.

"Para la gente que le están hablando o escribiendo por WhatsApp, por favor no hagan caso, no soy yo, me lo hackearon anoche. Hasta que lo recupere por acá les avisaré, pero por favor no contesten. No les den dinero porque eso es lo que están pidiendo", advirtió el capitán celeste, revelando además otro número del que los estafadores hablaban a su nombre. 

"Gente, entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar ching... a los demás", estalló el arquero Campeón con Cruz Azul en el 2021.