Renato Tapia quiere seguir en Europa y descarta fichar por Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Renato Tapia quiere seguir jugando en Europa y descarta fichar por Cruz Azul

El volante peruano tiene intenciones de llegar a clubes de España o Inglaterra.

Bolavip

Renato Tapia quiere seguir en Europa y descarta fichar por Cruz Azul

Renato Tapia quiere seguir en Europa y descarta fichar por Cruz Azul (Foto: Getty Images)

Desde hace casi un año que los rumores futbolísticos han acercado a Renato Tapia a Cruz Azul, como posible nuevo refuerzo pensando en fortalecer el mediocampo celeste que tan mermado ha estado en el último tiempo: las lesiones han afectado más de lo normal al plantel de la Máquina.

El volante andino terminaba contrato con Willem II de Países Bajos y su llegada a Cruz Azul fue tomando fuerza por la posibilidad de volver a hacer dupla en el centro de la cancha con Yoshimar Yotún, tal como hacen en la selección de Perú. Pero no se dio.

Renato Tapia saldrá de Feyenoord este mercado. (Foto: Getty Images)

Finalmente Tapia llegó a Feyenoord, por un año, y aunque aseguró hace una semana que era un honor ser vinculado con clubes como la Máquina, o Boca Juniors, hoy su agente confirmó que el peruano desea seguir en Europa y descarta volver al continente americano.

"Para cualquier jugador peruano siempre es un halago ser voceado en un club tan grande y reconocido como lo es Boca Juniors, un icono mundial. Asimismo, con Renato Tapia es específico, en el plan de carrera que se maneja con él y familia, es que aún permanezca en Europa por algunos años más", explicó Carlos Gonzáles al programa Mundo Boca.

"Si no hay un cambio de último momento, su próximo destino será España o Inglaterra", agregó el agente de Tapia, dejando entrever de esta forma que Real Betis podría ser su próximo club, por lo cual estaría lejos de la Máquina.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;