Ocho bajas y nueve altas, el equipo Femenil de la Máquina incluso se mudó de sede para el próximo torneo de Apertura 2018.

Cruz Azul Femenil comenzará su tercer torneo en la Liga MX con varios cambios radicales respecto al último certamen. La directiva Cementera decidió, una vez terminado el Clausura 2018, cambiar de ciudad al equipo que hará de local en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Jasso.

+¿Cuándo regresan los cuatro ausentes de Cruz Azul?

Si bien ratificaron al entrenador, se dejó la puerta abierta para que las jugadoras que no pudieran mudarse con el club, por temas laborales o de estudios, fueran reemplazadas en las visorías que haría Cruz Azul en el estado de Hidalgo.

$bp(“Brid_30899473”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”269916″});

Y habrá ocho bajas y nueve altas en el equipo para el próximo torneo: María López, Janette Gutiérrez, Samanta Hernández, Luz Mancilla, Itzel Cruz, Mabel Ramos, Daniela Fuentes, Daniela Osorio y Liliana Godoy se suman a Cruz Azul para contrarrestar a las ocho jugadoras que parten.

Angélica Vázquez, Edna Romero, Karla Hernández, Ximena Mendoza, Gloria Abitia, Julieta Padilla, Brenda Hernández y Berenice Achondo dejarán la Máquina para buscar nuevos rumbos. ¡Éxito, chicas!