El mercado de pases de cara al torneo de Clausura 2020 ya está totalmente encendido y son varios los clubes en la Liga MX que están proyectando sus altas y bajas para el próximo semestre, a pesar de que el Apertura 2019 aún no termina.

Sin embargo, al menos en Cruz Azul, ya hay varios jugadores que están pensando en salir, ya sea por los pocos minutos que han sumado últimamente como por el pronto vencimiento de su contrato.

Según reporta El Universal Deportes, la limpia dentro del vestidor de la Máquina Cementera ya comenzó y tres son las bajas casi aseguradas en el club: Elías Hernández, Martín Cauteruccio y Stephen Eustáquio.

Hernández, por su parte, aseguran que está listo en Chivas con Ricardo Peláez y buscaría su salida de Cruz Azul. Eustáquio se recuperó de su grave lesión y nunca más volvió al primer equipo de la Máquina. Cauteruccio, en tanto, vence su contrato a fines de 2020 y un préstamo por un año implicaría dejarlo partir hasta el fin de su carta.

Además, el mismo medio agrega que son cuatro los jugadores que también podrían buscar su salida en el mercado: Édgar Méndez, José Madueña, Bryan Angulo e Igor Lichnovsky.