El argentino está de vacaciones en México, a una semana del comienzo de la pretemporada, con los exámenes médicos ya realizados, y aún no es presentado como refuerzo de la Máquina.

Iván Marcone es presentado como el primer fichaje de Cruz Azul desde que terminó la fase regular del torneo de Clausura 2018. El jugador confirmó las ofertas una vez concluida la Superliga Argentina pero, hasta el momento, no ha sido presentado como refuerzo de la Máquina.

+Cruz Azul dentro de la elite mundial del fútbol

Si bien ya viajó a la Ciudad de México a realizarse los exámenes médicos, los pasó con éxito, aún no es oficializado por la directiva del cuadro Cementero. Aunque hoy está en Cancún, de vacaciones, se presume que terminará de definir los últimos detalles contractuales de su llegada aprovechando su estadía en tierras aztecas, pero los más pesimistas aseguran que el fichaje se cayó.

$bp(“Brid_27534136”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225434″});

Pero no. Esta mañana, su agente Cristian Bragarnik, aseguró en Radio Rivadavia de Argentina que “ya hubo un acuerdo con Cruz Azul por Iván Marcone”, confirmando que solo queda por cerrar el plan de pago a Lanús y que cualquier día de estos será oficializado.