Jonathan Rodríguez es uno de los buenos elementos que ha demostrado durante este último tiempo Cruz Azul, convirtiéndose una de las piezas fundamentales en el ataque de La Máquina, bajo el liderato de Robert Dante Siboldi. Las buenas actuaciones del jugador le han permitido que, en este mercado, surgiera la posibilidad de volver a Europa.

Una problemática para el club azul, considerando que no se contempla la salida pronta del jugador, pero que a través de los reportes que se han entregado, el PSV de Holanda y el Cagliari de Italia, pese a que durante los últimos minutos han desmentido ambos interesados.

Desmienten interés de PSV y Cagliari por Jonathan Rodríguez. (Jam Media)

Desmienten interés de PSV y Cagliari por Jonathan Rodríguez. (Jam Media)

Así lo dio a conocer Jorge Ramos en su cuenta Twitter, quien tuvo la posibilidad de platicar con el representante del goleador uruguayo, el cual le desmintió cualquier tipo de interés de ambos clubes europeos, asegurando que el jugador se encuentra enfocado en el Torneo Guard1anes 2020 que se aproxima.

Rodríguez ha mostrado su buen nivel al mando de Cruz Azul, en el cual ya comienza a ser el delantero titular del equipo sin discusiones, considerando que en el pasado Torneo de Clausura 2020, terminó como campeón de goleo con 9 anotaciones.

La Máquina de Cruz Azul tendrá su debut en el campeonato de la Liga MX este sábado 25 de julio, a partir de las 21:00 horas, cuando deban recibir la visita del Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.