Continúa la polémica... Esta noche se conocerá el dictamen al que llegará la Comisión Disciplinaria ante las constantes quejas que ha emitido Chivas de Guadalajara, que acusan a Ignacio Rivero de lesionar de manera intencional a Alexis Vega en el amistoso que disputaron Cruz Azul y el combinado Sub-23 de México.

La lesión de Vega lo hará perderse el encuentro de su equipo el sábado ante el Necaxa por el repechaje y todo el resto del Guard1anes en caso de que el Rebaño pase de ronda. El pedido de los rojiblancos apunta a que el futbolista de Cruz Azul reciba una sanción que le impida disputar los cuartos de final con los cementeros.

El tema ha suscitado todo tipo de debates, y lo que en un principio parecía una desafortunada lesión, Ricardo Peláez y El Rebaño lo han convertido en todo un aparateje que encierra una fuerte acusación. En una nota publicada por el diario El Universal, se reveló la cantidad de dinero que ha depositado Chivas para que se proceda en la investigación sobre el caso.

"A Chivas le costó 39 mil 96 pesos meter a la Comisión Disciplinaria la solicitud de investigación para que se castigue a Ignacio Rivero, del Cruz Azul.", se lee en el inicio de la información, y luego se aclara que este es el montaje a pagar para proceder en este tipo de investigaciones.

Líneas más abajo, y con más sorna, el propio medio se mofa del director deportivo de los rojiblancos. "La pregunta aquí es: ¿Ricardo Peláez, el implacable director deportivo del Guadalajara, absorberá todo el monto por el chistecito que ha armado?", se preguntan en el texto, dejando claro lo que muchos piensan en relación a este hecho.