Cruz Azul no ha querido perder tiempo tras el varapalo sufrido ante Rayados de Monterrey y ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar el plantel de cara al Clausura 2023. Ramiro Carrera apunta a ser el primer refuerzo de los cementeros en el venidero mercado de pases y ya se habrían establecidos todos los terminos de la negociación.

De acuerdo a Nahuel Ferreira, periodista especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano, Cruz Azul pagará 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista. Desde Atlético Tucumán habían puesto como condición para aceptar una venta que el otro 50% siga perteneciendo al cuadro argentino.

Sin embargo, salió a la luz un detalle que obliga a La Máquina a desprenderse de un jugador del plantel actual para incorporar al argentino. Ocupadas todas las plazas de extranjeros en la plantilla de Raúl Gutiérrez, hace falta liberar espacio para poder inscribir al mediocampista sudamericano.

Iván Morales (Imago 7)

Iván Morales (Imago 7)

Desde el diario As en su versión para México se habla de Iván Morales como el “sacrificado” por la llegada de Ramiro Carrera. “Fuentes señalaron a este medio que uno de los “sacrificados” para liberar el cupo de extranjeros para elClausura 2023podría ser el delantero chilenoIván Morales, quién buscaría otro destino para continuar su carrera…”, se lee en el portal deportivo.

La afición lo quiere retener

Apenas surgió el rumor que hablaba de la posible llegada de Ramiro a Cruz Azul, fanáticos de Atlético Tucumán innudaron las redes sociales del jugador para pedirle su permanecia, al menos, por una campaña más con los tucumanos. Sin embargo, desde el club le habrían hecho una promesa de venta en caso de que llegara una buena oferta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!