Revelan que el plantel de Cruz Azul está muy molesto tras el show de Víctor Garcés

las más leídas

Noticias Directiva

Revelan que el plantel de Cruz Azul está muy molesto tras el show de Víctor Garcés

El Universal aseguró que están todos contrariados y dolidos luego de las declaraciones del jueves por la noche.

Bolavip

Revelan que el plantel de Cruz Azul está muy molesto tras el show de Víctor Garcés

Revelan que el plantel de Cruz Azul está muy molesto tras el show de Víctor Garcés (Foto: Jam Media)

El show de Víctor Garcés de vuelta a Cruz Azul comenzó este jueves por la noche cuando en entrevista con ESPN provocó un incendio que terminó con Ricardo Peláez renunciando en vivo a su cargo como director deportivo cementero.

Esta mañana, él fue el encargado de dar la rueda de prensa de presentación de Robert Dante Siboldi y demostró que será él quien manda, incluso sobre Billy Álvarez y sobre un potencial nuevo director deportivo.

A los aficionados no les gustó esto y, al parecer, al plantel de Cruz Azul tampoco, ya que según reveló esta mañana El Universal Deportes, todos quedaron dolidos y molestos por su show en ESPN.

"Muchos apenas lo conocieron hoy, pero ya tienen motivos para que no les caiga nada bien. A prácticamente todos los futbolistas que llegaron al Cruz Azul bajo la gestión de Ricardo Peláez no les gustaron ni tantito las declaraciones de Víctor Garcés a un programa de ESPN. El vicepresidente del Cruz Azul, quien estuvo apartado del club durante más de un año, aseguró que durante la gestión de Peláez se gastaron más de 80 millones de dólares en refuerzos y que ese dinero no habrá forma de recuperarlo, lo que representó un golpe a los futbolistas, quienes de inmediato se sintieron aludidos. El problema es que, de nueva cuenta, Garcés tendrá injerencia y convivencia directa con el equipo", reveló la columna Barra Brava de hoy. 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No