Richard Núñez no tuvo un paso brillante por Cruz Azul, club en el que militó entre 2005 y 2007, ya que a pesar de tener un buen partido inicial, el cambio de director técnico lo dejó relegado a la banca de suplentes.

Núñez anotó cuatro goles en su primer juego con la playera de la Máquina Cementera, ante los desaparecidos Tecos, y hoy en plática con W Radio aseguró que “fue un debut más que soñado el que tuve en Cruz Azul”.

Respecto a su bullada salida de la Máquina, cuando se fue al América y a las dos semanas de haber dejado a Cruz Azul y vestido la playera azulcrema declaró que éste club “era más grande”, Núñez confesó no sentirse un traidor.

“En mi caso tomé una mala decisión de irme al América pero me fui porque el técnico no me iba a tomar en cuenta. Pero nunca fui un traidor”, reveló el delantero uruguayo, quien ya aseguró el pasado fin de semana que se arrepentía de haber llegadoal América.

Pero, por otro lado, Richard Núñez aseguró que conoce cuál es la clave de este Cruz Azul, que marcha superlíder y que hoy tiene todo y más para ser campeón de Liga MX. “En general el equipo sabe a lo que apunta y lo que está buscando. Tiene garra charrúa”, aseguró, llenando de elogios a sus compatriotas Robert Dante Siboldi y Jonathan Rodríguez.