Cruz Azul volvió a los triunfos en la eLiga MX este fin de semana tras golear 5-2 a Monterrey, y pese a tener cinco victorias en su haber, ya se despidió de la Liguilla puesto que con ese puntaje es imposible calificar a la Fiesta Grande del nuevo torneo de videojuegos organizado por el futbol mexicano, para suplir la falta de competencia.

Sin embargo, la competencia sigue y el siguiente desafío de la Máquina será ante el Club Necaxa el martes 2 de junio a partir de las 14:00 horas, en el estadio Azteca virtual, por la jornada 16 del certamen.

El elenco de los Rayos para disputar la eLiga MX está representado por los defensores mexicanos Jairo González y Carlos Guzmán, y por el mediocampista ecuatoriano Kevin Mercado.

Durante todo el certamen, Necaxa ha conseguido tres empates, seis victorias e igual cantidad de derrotas, sumando 21 puntos y ubicándose así en la novena posición de la tabla empatados con el séptimo.

¿Quién será el gamer de Cruz Azul? Pues aún no se sabe. Si se sigue la lógica que arrastra la Máquina, debiera ser Jonathan Borja, pero también podría llegar la última oportunidad de Lucas Passerini de demostrar en la eLiga MX.