Siboldi inconforme con el partido:

las más leídas

Noticias Concachampions

Robert Dante Siboldi inconforme con el triunfo de Cruz Azul: "Debimos haber resuelto el partido antes"

El DT se mostró inconforme con lo mostrado hoy por la Máquina.

Bolavip

Siboldi inconforme con el partido:

Siboldi inconforme con el partido: "Debimos resolver el partido antes" (Foto: Captura)

Cruz Azul consiguió hacer la tarea y volverá a México con los tres puntos, luego de remontar el juego ante Portmore United y llevarse la victoria por dos tantos a uno, por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

Robert Dante Siboldi, sin embargo, no quedó tan feliz con el desarrollo del partido. "Estamos tranquilos con el resultado, pero debimos haber resuelto el partido antes. Tuvimos las opciones pero no supimos concretarlas, y el rival tuvo una y nos complicó. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad, al final, de dar vuelta el partido", señaló.

"Estaba realmente preocupado, pero el equipo tiene fondo físico como para soportar más de los 90 minutos y fue eso lo que nos sacó adelante. Aparte, la calidad de los jugadores que tenemos en momentos claves y puntuales, y al término donde justamente el equipo necesitaba la participación de ellos, que aparecieron, y pudieron dar vuelta el partido", añadió el DT.

Respecto al juego de vuelta del próximo martes, el uruguayo anticipó que "no hay partidos fáciles. Va a ser complicado porque el estilo de juego de Portmore es esperar y con contraataques rápido; como tienen jugadores rápidos pueden sacar provecho de eso. Hoy se dio el partido para ellos, al primer tiempo debimos haber hecho un gol o dos y al no hacerlos ellos se defendieron muy bien, se agruparon muy bien atrás y nos complicaron, más cuando nos hacen el gol, pero por suerte pudimos resolverlo".

Pero, según él, ¿por dónde pasó la remontada celeste? Siboldi indicó que si Cruz Azul consiguió dar vuelta el partido es porque desgastó a Portmore United y aprovechó su superioridad física.

"Tuvimos la posesión, pero debimos tener el balón más tiempo para poder desgastarlos. Creo que, al final, el aspecto físico de ellos los perjudicó, la idea era poder desgastarlos físicamente, y aprovechar esas circunstancias. No fue por falta de creatividad, porque opciones de gol tuvimos, no fuimos contundentes", sentenció el uruguayo.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;