La dolorosa derrota de Cruz Azul del pasado domingo ante Pumas UNAM, y la eliminación en las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX, empieza a tener sus consecuencias en la Máquina.

Y el mayor apuntado tras el encuentro fue Robert Dante Siboldi. Pese a que tiene seis meses más de contrato en la Máquina, la dirigencia de Cruz Azul tendría la decisión tomada: cesar al entrenador luego de la participación del equipo en la Concachampions.

 

Así lo informó ESPN. Pese a las dudas que les generaba el que Siboldi dirija el partido del próximo 16 de diciembre ante LAFC en Orlando, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, finalmente esto se hará concreto y el entrenador no continuaría en 2021 al frente del equipo, siendo el mencionado su último partido con la Máquina.

 

Luego de la durísima derrota ante Pumas UNAM por las semifinales de la Liguilla, Robert Dante Siboldi se responsabilizó por la caída de Cruz Azul. "Es lamentable, es tristísimo lo que nos toca vivir. Hoy el equipo no encontró la forma, nos encontramos a un rival con mucho carácter que sacó el partido adelante. La responsabilidad es toda mí". Desde el club, consideran "imperdonable" el resultado y sus horas estarían contadas en la institución cementera.