las más leídas

Noticias Leagues Cup

Robert Dante Siboldi se ilusiona con la Leagues Cup: "Veo a Cruz Azul con mucha sed de revancha y deseos de trascender"

El plantel emprendió rumbo hacia Las Vegas para la final de la Leagues Cup y el DT explicó sus sensaciones de cara al partido del miércoles.

Bolavip

"Veo a Cruz Azul con sed de revancha y deseos de trascender": Siboldi (Foto: ESPN Chela Reséndiz)

Robert Dante Siboldi y el plantel de Cruz Azul ya emprendieron rumbo hacia la ciudad de Las Vegas, donde el próximo miércoles 18 a las 21:30 horas enfrentarán a Tigres en la Gran Final de la Leagues Cup 2019.

A pesar de que este será el cuarto partido del entrenador por la Máquina, será su segunda final a cargo del equipo y aseguró que "fíjate que venía pensando en eso (final de Concachampions 2009 vs Atlante). Pero son épocas diferentes, planteles diferentes y objetivos diferentes en Cruz Azul".

Respecto a la oncena que utilizará el miércoles ante Tigres, Siboldi explicó que "vamos a trabajar esta semana para definir equipo, pero tenemos que salir con todo para ganarlo. Escogeremos a los jugadores que mejor estén y que mejor entiendan la idea futbolística que pondremos para ganar".

Además, añadió que "(la final) me viene bien para seguir conociéndolos más en la interna a los muchachos, con qué formación y estrategia podemos enfrentar lo que sigue. Es mucha más la motivación porque se viene una final, entonces este partido con Tigres me sirve para todo y creo que nos viene muy bien".

Sobre llegar a Cruz Azul justo a dirigir un partido tan importante, Robert Dante Siboldi expresó que "así es la vida, así es el futbol. Estoy contento de estar enfrente de este equipo y desde que empezamos a trabajar pensamos en el partido que era el más importante que era ante Veracruz, y ayer empezamos a pensar en el que sigue, que es Tigres, y el jueves en el que viene, que es Pumas".

Para él, el plantel tiene todas las ganas de ser campeón este miércoles. "Veo a Cruz Azul muy bien con una gran actitud, con unos deseos bárbaros de poder trascender, los veo con mucha sed de revancha y con ansias de conseguir cosas", sentenció el DT.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No