La pandemia del Coronavirus está atacando con dureza al pueblo mexicano, y con el fin de evitar una tragedia mayor, en cuanto a cantidad de contagiados y fallecidos, son muchas las personalidades que han hecho llamados a la precaución y a tener cuidados a fin de evitar contagiarse del Covid-19.

Uno de ellos ha sido el ex delantero de Cruz Azul, Rodolfo Montoya, campeón con La Máquina en las temporadas 1978-79 y 1979-80, quien utilizó las redes sociales para hacer un llamado a los aficionados celestes.

La leyenda celeste partió presentándose y dijo que "jugué muchos años al futbol en Cruz Azul, y fue una etapa maravillosa", para luego mostrar su disposición a ayudar para combatir la crisis sanitaria.

"Hay que tomarlo con seriedad, no burlarse de lo desconocido, y hacer caso a las normativas para evitar perder la vida", indicó Montoya para luego entregar las indicaciones para evitar contagiarse, como son "lavarse las manos contínuamente con jabón, no tocarse la cara, salvo con el codo y hacerlo constantemente todo el día, porque eso les va a salvar la vida".