Desde hace cuatro semanas Cruz Azul se prepara rumbo al Clausura 2023. Luego de dos semanas de acondicionamiento en playa, el primer equipo de la Máquina regresó el pasado lunes a los entrenamientos en las instaciones de La Noria, en donde continuarán sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima temporada.

Y pese a que aún no se define por completo la plantilla que le hará frente a una nueva campaña, los jugadores se enfocan en su preparación. Tal es la concentración y entusiasmo por el nuevo reto, que el argentino Rodolfo Rotondi se mostró ansisoso por el inicio del torneo de la Liga MX.

“Me siento bien, la verdad que bien, con ganas de que arranque el torneo ya”, declaró el mediocampista argentino Carlos Rodolfo Rotondi este martes, a la salida del entrenamiento que el cuadro cementero realizó en las instalaciones de La Noria.

Y de cara a una nueva aventura futbolística, Rotundi confesó que el grupo tiene una ambiososa meta. ¿Qué esperamos para la siguiente temporada?, le cuestionaron a través de la cuenta de El Chemin. “Pelear el campeonato”, sentenció el argentino, quien llegó a la Máquina en el pasado torneo.

Cruz Azul debutará en el Clausura 2023 el próximo 9 de enero, en su visita a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. No obstante, previo a su presentación en la Liga MX, la Máquina afrontará la Copa SKY del 14 al 30 del diciembre; en el mini torneo, el cuadro celeste se medirá contra Pumas, Necaxa, Toluca y América, en fechas y sedes por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!