El surgido de las fuerzas básicas de La Máquina, hoy portero de Tijuana, no se arrepiente de haberse ido y tampoco piensa en un regresar: “Me quisiera quedar muchos años en Xolos”.

Después de una vida en las fuerzas básicas de Cruz Azul, Gibrán Lajud tomó una decisión y dejó irse con sus guantes a préstamo a los Xolos de Tijuana. Desde el Apertura 2014 que está allí.
Con ahora experiencia también en la Selección Mexicana, el portero manifestó que fue una buena postura irse de La Máquina Cementera: “No me arrepiento, fue una decisión correcta y estoy contento y seguro de que fue la mejor decisión y el camino que tenía que tomar para seguir mi desarrollo”.
Además, Lajud subrayó que no está en su cabeza volver al cuadro capitalino: “Regresar a Cruz Azul no es algo que me esté dando vueltas en la cabeza; estoy muy contento en Tijuana, con la directiva, con la afición, y me quisiera quedar muchos años en este equipo”.
Sin entrar en detalles, el cancerbero repasó su ida: “Hubo algunas situaciones que encaminaron mi salida del club, afortunadamente Tijuana confió en mí, estoy muy agradecido por esa parte, no era fácil contratar a un arquero sin minutos en Primera División”.