Pedro Caixinha fue despedido de Talleres de Córdoba este fin de semana y su nombre volvió a ser relacionado con Cruz Azul. El del portugués sigue la misma línea del caso de Robert Dante Siboldi, quien también suena para La Máquina después de que el Al-Ahli prescindiera de sus servicios.

Todos los rumores vienen dados a raíz de la posibilidad de que Raúl Gutiérrez salga del banquillo de Cruz Azul por su calidad de interinato. Sin embargo, todo apunta a que el 'Potro' se mantendrá en el puesto hasta finales de este Apertura 2022 salvo una catástrofe de proporciones mayores.

Así lo dio a conocer el periodista de ESPN León Lecanda. En una conversación de Twitter con un usuario, el comunicador informó que la directiva cementera no está pensando en otro cambio de entrenador a estas alturas del certamen. "Potro se queda hasta el final del torneo si no sucede nada extraordinario", escribió Lecanda.

Gutiérrez tendrá este martes 6 de agosto su tercera participación como entrenador del primer equipo de Cruz Azul cuando sus dirigidos se midan a los Rayados de Monterrey en el marco de la jornada 13 del Apertura 2022. El técnico suma una victoria y un empate en sus dos primeras salidas al banquillo.

Cruz Azul vs Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul vs Monterrey se medirán el martes 6 de septiembre en el marco de la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 21:05 (hora local). Los cementeros visitarán en el Estadio BBVA a los líderes de la tabla en un choque se podrá ver a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!