Hace una semana fue oficializada la llegada de Jaime Ordiales como el nuevo director deportivo de Cruz Azul de cara a la temporada 2020, que fuera además la misma persona que presentara a los dos primeros fichajes cementeros: Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini.

Sin embargo, la llegada de Ordiales a pesar de asumir un cargo vacante durante tres meses completos, no traería solamente cosas buenas y es que según reveló la columna de SanCadilla Reforma esta mañana, Carlos Hurtado volverá a Cruz Azul.

“En la Máquina las aguas volvieron al mismo cauce que los ha tenido 22 años sing anar la Liga MX y por mucho que Víctor Garcés haya jurado y perjurado que ya no iban a tener nada que ver con el promotor Carlos Hurtado, con la llegada de Jaime Ordiales a la dirección deportiva del equipo, el ‘Señor de Miami’ ya puede estar tranquilo, pues el ex presidente de Gallos Blancos de Querétaro es uno de sus valedores más férreos”, comienza la columna.

Además, explican que este ‘regreso’ de Hurtado tiene la autorización de Billy Álvarez y su hijo. “Pero, ¡qué casualidad, no puedo creerlo! Obviamente, mucho de lo que viene de aquí en adelante en La Noria va a ser con la venia del señor Hurtado, quien se niega a dejar de ser uno de los más cercanos a Guillermo Álvarez Cuevas y a su hijo, Robin Álvarez, quien había perdido algo de protagonismo en el cuasro celeste pero ya está de vuelta feliz y campante”, detalla SanCadilla.

“Pese a tanta palabrería, parece que poco se puede hacer ante la fidelidad que tiene el presidente de Cruz Azul con el ‘Señor de Miami’, que seguirá probando jugadores al por mayor, a final de cuentas ese es su negocio (los títulos, parece evidente, que no)”, sentencia. ¿Qué tal?